eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

viernes, 1 de julio de 2011

E de ETERNO
Y es que todo empezó como por arte de MAGIA nunca me llegué a imaginar que se podría amar tantísimo a alguien, llorar tantísimo por alguien, sufrir por alguien de tal manera que te quite las ganas de vivir, pero es la única persona capaz de hacerte sonreír cuando estas derrumbada. Él es mi mejor amigo, mi cómplice, la persona con la que quiero pasar cada segundo de mi vida hasta la eternidad. Si me dieran a elegir entre pasar un minuto contigo que la vida eterna sin ti, elegiría ese minuto, por que ese minuto puede llegar a ser el mas perfecto por el simple echo de que lo pasaré contigo, por que tú eres la perfección personificada, eres mi mundo, mi universo.
Me eh parado a pensar en las mil y una vez que eh llorado por miedo a perderte, a que en algún momento decidieses largarte y no volver nunca más a mi lado, que te hayas cansado de estar junto a mí, pero ahora sé con certeza que esto sera ETERNO.
Una fecha, una simple fecha puede hacer que una persona que sentía que no tenía nada que hacer en este mundo, cambie radicalmente de opinión, de que vuelva a sentirse viva con solo UNA MIRADA, con solo un BESO, con cosas insignificantes, pero a su vez enormemente ÚNICAS.
Esa tarde de Marzo, ese OCHO DE MARZO! ese perfecto momento, ese día en el que me diste una razón para seguir viviendo, para poder llegar a sentirme por primera vez amada de tal manera que me daban ganas de comerte a besos.
Desistiré por ti, y solamente por TI.
Te amo a pesar de las miles y miles y MILES de cosas que piensen de ti, te amo por encima de cualquier cosa, por encima de las cosas horribles que hablen, por que cuando estoy a tu lado es como si estuviéramos solos en el universo, como si a los demás se hubieran esfumado a otro planeta para dejarnos a ti y a mi solos, para poder ser feliz a nuestro modo y manera. 
Te necesito mas que un globo al aire, te necesito mas que al oxígeno, pues tu me das aire cuando yo me quedo sin él. No necesito palabras de nadie más, eres la persona, eres ESA PERSONA, por la que algunas personas pueden llegar a LUCHAR por que sigas a su lado. Eres solo MÍO, y no pienso dejarte escapar en toda mi vida, pues quiero envejecer a tu lado, por que esa es la única razón que me mantiene con fuerzas a diario. 
Casi son 4 meses, sí, son pocos, pero realmente ninguno igual a otro, por que cada uno de ellos es mas increíble que el pasado, y así sucesivamente. Te amo de una manera tan increíble, te amo de tal manera que me quedo hasta yo alucinada de todo el amor que tengo hacía ti, no me puedo creer que mi sonrisa dependa de solo una persona, de ti, y solo de ti. Quererte es poco, amarte es exactamente lo que hago a diario, eso es lo que siempre va a permanecer en mí.
Y si en algún momento esto acaba por mi orgullo y por mi estupidez de niña pequeña, intentare seguir adelante, pero sin ti no creo que pueda llegar a mucho, por que tu eres mi primer amor, y quiero que seas el último, por que mi futuro lo veo A TU LADO.
Ocho de Marzo, recuerda esa fecha tanto como la recuerdo yo, por que es la fecha en la cual me has echo tan sumamente FELIZ.
Jeison Alexander Hernandez Melo, esa es mi perfección, esa es la única persona por la que sigo luchando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario