eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

martes, 26 de julio de 2011

Hola, amo a Alex, adios.
Amor, eh perdido ya la cuenta de las miles y miles de entradas que te eh escrito, pero es que tu eres mi inspiración, cuándo pienso en ti necesito escribir para expresarte en estas pocas palabras todos mis sentimientos hacia ti, que no son pocos, hemos estado a punto de dejar esta relación en el olvido, pero el amor que sentimos mutuamente nos a parado y nos a cho ver lo que realmente tenemos y queremos, y si te soy sincera no quiero perderte en ningun momento de mi vida, por que solo cuento las horas por que vuelvas a estar conmigo, por que ya vinistes de ese viaje, y lo único que quería era besarte, abrazarte, tenerte a mi lado y no volverte a dejar escapar, no quiero que te vuelvas a alejar de mi lado, solo quiero estar junto a la persona que me a enseñado lo que significa el amor. Amor si me dieran a elegir entre mi felicidad y la tuya, sin duda elegiría la tuya, por que la mía es secundaria, por que si tu eres feliz yo también lo soy, y mi felicidad depende de la tuya. Mi amor que cuando te veo llorar yo me derrumbo al mismo modo, e intento que solo te tranquilizes y que le veas lo bueno a esto, que aunque eches de menos a la gente que tanto te dio en tu dura infancia, aquí tienes otra persona que te va a dar tantas miles de cosas en toda tu vida, por que sin un Jeison Alexander, no hay una Claudia Rodriguez, por que tu eres el significado de mis ganas de vivir, eres el significado de que aun este aquí mi existencia, o eres tú, o no es nadie, eres la persona que me da fuerzas día a día, eres tan increíble que las palabras se me quedan cortas, que lo que nosotros tenemos no es una relación, si no, un cuento de hadas, por que lo nuestro no es igual a lo que algunos tienen, lo nuestro es único, por que nosotros luchamos por hacer que parezca único e increíble, y sobretodo inigualable. Amarnos de tal manera que nos falte el aliento, besarnos de tal modo que nos quedemos sin oxígeno, entregarme a ti en cuerpo y alma, y sobretodo regalarte cada uno de mis días. Vivamos una perfecta eternidad, hagamos de esta pequeña historia, una locura eterna, que no tenga un final, que seamos solo nosotros hasta el final de nuestros días, que me ames por como soy y no por lo que tengo, y que sobretodo nos tengamos en los buenos y en los malos momentos, sintámonos importantes solo por tenernos, y pintemos un corazón los dos a la vez. 
Te amé, te amo, y te amaré, y eso no lo va a cambiar NADA y por supuesto NADIE, quiero que esto sea algo único, y nosotros lo estamos llegando a lograr. Que me enamoras con solo una mirada, y que no hay momento mas perfecto que en el cual tu mirada y la mía se cruzan.
Jeison Alexander Hernandez Melo ¿Estas buscando al novio perfecto? no lo vas a encontrar, lo tengo yo.
Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario