eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

domingo, 3 de julio de 2011

ESTHER CARCELES MONTORO.
¿Buscáis a la amiga perfecta? ¿única? ¿increíble? ¿inigualable? no busquéis más, por que la tengo yo. Ella es perfecta, es la que a estado en mis momentos de bajón total a mi lado, intentando levantarme la moral, aunque hayan habido veces de completo odio, de enfados, de peleas, de "eres la peor amiga que eh tenido en toda mi vida" pero NO! por que ella es la única amiga verdadera, por que es la única que me a demostrado que se puede confiar realmente en las personas, y ella es la única en la que confío, es la única que sabe TODO y cada UNO de mis secretos, ella es como mi caja de recuerdos, ella es la que me coge de la mano y camina a mi lado por si en algún momento me pueda caer, ella es la chica perfecta, ella es la amiga perfecta, ella es la hermana que olvidaron darme, ella es ESTHER CARCELES MONTORO. Y es que todo empezó un Septiembre del 2oo9, toda esta amistad, todo este cariño, y toda esta admiración se basó en la forma en la que me trataste, esta LOCA confianza que tengo en ti no la eh tenido en NADIE, eres tan perfecta, perfecta por dentro y por fuera. 
¿Recuerdas nuestra promesa? "SIEMPRE" por encima de todo lo que digan y todos los envidiosos.
Momentos inolvidables y perfectos ¿aun recuerdas ese 3 de diciembre del 2OO9? ¿recuerdas ese preciso momento? ¿esa pelea en la cual nos caímos al suelo? si si, fue en broma, y fue estupenda, por que estábamos juntas. ¿Recuerdas cuando me caí de aquel banco? ¿lo recuerdas? la forma en la que te reías era increíble. Y es que cada momento a tu lado es mas perfecto que el anterior, cada segundo, cada milésima de segundo es única, cariño, siempre es siempre ¿vale?
Por y para siempre cielo mio.










¿SABES LO QUE ES AMARTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario