eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

viernes, 22 de julio de 2011

Tres malditos días.
En los cuales te marchas lejos, en los que no podré besarte o abrazarte hasta ese día Lunes, y llorar, llorar, y seguir llorando por que lo único que podré hacer es pensar en el momento en el que vuelvas conmigo, Viernes, Sábado y Domingo ¿crees que podre aguantar? ¿crees que no me cortare las venas? ¿crees que lloraré? mi amor, ayer fue la última vez que te vi, a las 11;30 fue el último minuto en el que te vi a los ojos, y te pedí por favor que no te montaras en ese coche, pero no creo que me hayas echo mucho caso, ahora mismo, a las 10:40 de la mañana estarás en el autobús camino a Cuenca, y yo solo me puedo quedar aquí en mi casa, escribiendo textos los cuáles nunca vas a llegar a leer, al menos en esta página, pero los cuales te escribo en una hoja en blanco, para que las guardes en ese cajón en el cuál tienes mas de 20 cartas mías. A pesar de todo, de que no te hayas querido quedar aquí conmigo, sabiendo más que estaba enferma, eh de entenderte, y saber por que vas hacía allí, que es un favor que te han pedido y no les puedes fallar por el simple echo de que te lo pidió tu madre, y yo ya no puedo hacer nada para que vuelvas conmigo, solo llamarte por teléfono e intentar no llorar al escuchar tu voz.
Cuántas veces me eh llegado a imaginar que esto en algún momento iba a pasar, que te ibas a ir lejos de mi, y que yo no podría aguantar ni siquiera un segundo sin ti, pero lo voy a intentar, como yo siempre te digo "querer es poder" y lo voy a lograr por volverte a ver, por que hicimos una promesa, y no seré yo la que no la cumpla.
Recuerda nuestra canción, la cuál escucho sin césar, "Eres, Café Tacuba" y mi amor, recuerda que te tengo en mi mente las 24 horas del día, y que cuando vuelvas lo primero que voy a hacer es comerte a besos, por que no pienso dejar que te vuelvas a alejar de mi, no lo pienso volver a hacer, por que o eres tú o no es nadie, y yo tengo miedo de que vuelvas a enamorarte y yo me quedé sola, y muerta del asco, como siempre te digo, amor mio, eres mi eternidad, y pensar que todo ocurrió tan rápido que a veces me deja alucinada, por que nos enamoramos mutuamente con una simple mirada, y es que me acuerdo de cada fecha de cada momento de cuando nos vimos por primera vez, que en ese momento nuestros corazones salieron disparados a conocerse y a enamorarse de una manera tan sumamente increíble, y a pesar de los miles y miles y miles de problemas que tenga con una parte de tu enorme familia, no va a hacer que cambie de opinión respecto a mis sentimiento. 
Mi perfecto ocho de marzo, o mas bien, ¡Nuestro perfecto ocho de Marzo! me siento orgullosa de quererte, y me siento mas orgullosa aun de tenerte, y de ser la persona con la cual quieres compartir tu vida, me siento importante, por que como tú no hay dos. Una vez escuché como decías "¿Ves las estrellas? pues ahí me haces llegar tú cuando me besas" o "Te regalo cada una de las estrellas, para que las tengas en tu cuarto y te acuerdes de mi" por que aunque sean solo palabras o frases echas, son las que me hacen tener fuerzas para amarte mas de lo que te amo ya, por que cada día me dejas alucinada con cada cosa de papel que me traes, con cada dibujo, con cada cuadro o con cada carta. Amor, a pesar de todos los baches con los que llegamos a chocar, o con cada grieta que tiene nuestra relación, nosotros seguimos hacía delante sin importarnos lo que pueda llegar a pasar, por que lo único que queremos es llegar a ser felices, y nosotros con tenernos mutuamente vivimos, por que yo cuando estoy mal no me tranquilizo con lujos o dinero, solo con que tu estés a mi lado, prefiero ser pobre y tenerte, que ser rica y prepotente, no quiero perderte en toda mi vida.
Eres lo que mas quiero, y eso no lo va a cambiar, NADA NI NADIE.










No hay comentarios:

Publicar un comentario