eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

miércoles, 20 de julio de 2011

¿Podéis amar tanto a alguien que pueda incluso llegar a doleros? pues yo sí, yo amo tanto a esta persona, yo amo tanto a este chico, que no me puedo imaginar el momento en el cual se valla esos dos años al ejercito, por que sin el no soy yo, por que siempre tenemos enfados, tontos pero los tenemos, pero aun así, yo lo amo por encima de todas las cosas y el es y siempre será el amor de mi vida.
Son 4 meses los que llevamos y ya nos hemos prometido un "para siempre". Te amo mas de lo que puedas llegar a imaginar, eres mi pasado mi presente y mi futuro, y estoy segura de que en otra vida mas arriba seguiremos juntos, por que yo sin ti no soy nada, sin ti no existo, te necesito mas que un globo al aire. 
Mi amor, si me dieran a elegir entre 1 un minuto contigo, que la eternidad sin ti, sin duda elegiría el minuto, por que mi eternidad no tiene sentido si no es contigo. 
Lo que nosotros estamos viviendo es un perfecto cuento de hadas, lo que estamos viviendo tu y yo en este momento es perfecto, por el echo de que lo estamos pasando los dos, y estamos intentando pasar los baches de nuestra relación, y tapar con un parche las pequeñas heridas que ahí, ¿quién te va a querer tanto como yo?  es la primera vez que estoy tan enamorada que hasta yo mi quedo anonadada, se me quedan cortas las palabras.
Y ahora me doy cuenta de que "te amo" no es una simple palabra ,si no un perfecto sentimiento, el cual empece a sentir contigo en cuanto te conocí, y me encanta sentirlo, por que te amo solamente a ti.
Jeison Alexander Hernández Melo, el nombre de la perfección.
¿Tú? el regalo mas grande <3



















Y hagamos de esta historia una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes recientes