eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

sábado, 2 de julio de 2011

Distancia es solo una palabra.
Y sí, sera solo una mísera palabra, pero esa maldita palabra me mantiene alejada de aquella gente que me dio tanto en su momento, de mi familia la cual esta a miles y miles de kilómetros. 
Y de esas personas allí esta una que realmente daría todo lo que no tengo por que venga a estar junto a mí una vez mas, PAPÁ joder, como puedo echarte tanto de menos, como pude alejarme de ti, como cogí ese maldito avión cuando ahora mismo estaría a tu lado, escuchando tus consejos que una que otra vez me llevaron a un acantilado sin fondo, pero pagaría por volver a escucharlos, por que eres una de las personas por la que daría mi vida.
Papá, envidió a todas esas personas que tienen a una persona como tú a su lado, pero también las odio por que no saben apreciar cuando algunas no tenemos ni de eso. Te quiero muchísimo y aunque en algún que otro momento te haya odiado por que no me distes el cariño suficiente, debo de decirte que el amor y la admiración que te tengo es mucho mayor. Por que a tú lado dí los primeros pasos, por qué mi primera palabra fue "Papi" por que ese momento de despedirnos por que yo me tenía que venir a este país fue el peor recuerdo que tengo, por que esa manera en la que llorabas no se me olvida, ese momento cuando fui a entregar los pasajes y te vi en aquel cristal, diciéndome adiós con la mano, en ese momento quise correr por todo aquel aeropuerto para poder abrazarte una vez más, pero no, y es que cuando me senté en ese asiento del avión, lo único que podía hacer era mirar la ventanilla, y dejar mi mano marcada preguntándome si en algún momento podre verte otra vez.
Al volver otra vez a tu lado, lo único que deseaba era estar noche y día contigo, recuperando el tiempo perdido, recuperando todos esos momentos que pasábamos antes.
Te echo de menos, y por ti daría TODO lo que tengo y lo que no también, solo por tenerte a mi lado una vez mas, por que eres parte de mí, y te quiero mas de lo que te puedes llegar a imaginarte, por que cada día veo tus correos tres veces, e incluso mas, por que es de la única manera que me siento bien cuando estoy muy jodida.
Papi, eres todo lo que deseo tener cerca de mí, eres la persona mas perfecta de todas, eres mi mejor amigo.
TE QUIERO PAPÁ.
Nunca olvides que siempre voy a estar a tu lado a pesar de la distancia.
TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario