eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

miércoles, 29 de junio de 2011

Y creer que todo está acabado por una simple palabra, un te quiero nunca oído, un adiós doloroso, un "hasta aquí hemos llegado" un momento preciso en el cual sentí mil emociones o sensaciones diferentes pero a su vez únicas. Un pensamiento, un simple pensamiento, un momento de locura en el cual querías abrazarlo o besarle, pero no, mil lágrimas descontroladas, mil pensamientos profundos en los cuales querías odiarle pero no podías, por que era mas el amor que el odio que hacia él sentías. Una frase echa, una simple frase la cual derrumbo tu mundo e hizo que te sintieras pequeña y sin fuerzas de seguir adelante, una frase a la cual la mayoría odiamos, esa frase: "Lo siento, pero esto tiene que acabar, no es por tí, es por mí." ese momento en el que quieres matarlo, pero no puedes por el simple echo de que lo amas, y que sin el no puedes vivir, por que es la persona la cual te a enseñado ese significado, el verdadero significado del amor.
Y soñar todas las putas noches con el, con que en algún momento el va a volver, y va a volverte a besar tan descontroladamente que te deje sin aliento, que te abraze tan fuerte que te deje sin aire, sueñas con que llegue ese momento, pero te estás engañando a tí misma, por que ese momento no va a llegar nunca, por mucho que quieras.
Sentirte pequeña e inutilizable, querer comerte el mundo, pero no te encuentras con fuerzas para hacerlo, nos han dicho mil quinientas y una vez, e incluso más, que hay muchos peces en el mar, que en cualquier momento llegará la persona perfecta con la cual vas a querer compartir el resto de tu vida, pero te niegas a creerlo, por que como él no va a volver a haber otro, por que el es el único, el es la persona a la que tanto amas y aprecias, es solo él, o es él o no es NADIE.
Amarle en los tres tiempos, en pasado, presente y futuro, en no dejar de sentir nunca lo que sientes, y cumplir tu promesa, esa promesa, "no voy a amar a nadie mas de lo que te eh amado a tí, lo juro" y así es, solo lo amas a él, e intentas enmendar todos los errores que cometistes, querer arreglarlo todo corriendo, intentando cambiar tu forma de ser para poder llegar a gustarle mas de lo que le gustastes una vez, intentar volver a tenerlo a tu lado, volverlo a besar o abrazar. ¡Cuantas cosas daría por volver a lograr eso! ¡Cuántas cosas!
No quiero que esto quede en un, "adiós" quiero que sea un "Hasta pronto"
Creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, una segunda oportunidad con la persona a la que queremos, y por la cual haríamos cosas que por nadie hubiesemos llegado a hacer.
Doy la vida por tí, doy cosas que nunca pensaba dar, por que yo solo quiero estar contigo, y hare todo lo que este a mi alcanze para volver a besarte por última vez.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario