eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

jueves, 9 de junio de 2011

Y ahora me doy cuenta de lo que significa el amor, de lo que es estar enamorado, de que es una sensación hermosa que no me gustaria dejar de sentir. Nuestra relación es como una montaña rusa, en la cual podemos estar a punto de tocar el cielo, o entrar en el subterráneo. Tenemos mil y una discusión diaria, pero nos hace mas fuertes, nos hace ver lo que tenemos, nos hace ver las cosas mas despacio y mas claras. Entrastes en mi vida tan rápidamente que no me dió ni tiempo de conocerte, no me dio tiempo de apreciarte y admirarte como amigo, pero ahora lo puedo hacer como mi novio y la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. "Díficil no es luchar por aquello que se quiere, sino desistir por aquello que mas se ama" . A veces pienso "¿qué habre echo yo para merecer a una persona como tú?" debo de haber sido demasiado buena en otra vida para poder conseguir a una persona que realmente me ama por lo que soy y no por lo que tengo. Ese 25 de Mayo te regalé algo que yo quería guardar y darselo a la persona que realmente lo merecía, y tu lo merecistes, y no me arrepiento para nada de eso, pues por que nunca había estado tan segura de lo que hiba a hacer. Normalmente las cosas son difíciles cuando estás con alguien, pues al principio las cosas son de color de ROSA pero despues, pueden volverse NEGRAS, pero se que TE AMO, y que si me dieran a elegir entre un minuto contigo y la eterna vida sin tí elegiría ese minuto, por que es lo único que necesito para saber que tengo algo por lo que vivir, sonreír y despertar cada mañana.
Ese 8 de Marzo no se lo que hicistes, pero me enamorastes con una mirada, no se que tienes que me vuelves loca, no se que hay en tí que no puedo dejar de pensarte, no se, pero me encanta sentir lo que siento ahora mismo, me encanta ver tu imagén a todas horas en mi cabeza, me encanta estar contigo, y sobretodo me encanta AMARTE .
3 meses y subiendo.
Jeison Alexander Hernandez Melo, ¿sabeis? la perfección si existe, y empieza por ese nombre.
TE AMO.


Alomejor esto no es eterno, pero te digo que si en algun momento me dejas de amar, yo seguire queriendote como el primer día, pues tu me haces creer en el verdadero significado del amor, y que te dejare de amor cuando un pintor logre dibujar el sonido de una lágrima. JeisonAlexanderHernandezMelo, ese es el nombre de la puta perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes recientes