eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

sábado, 21 de mayo de 2011

Te amo.

Hoy me desperte con ganas de decirte que te quiero, de gritarlo a los cuatro vientos, de abrazarte, besarte o acariciarte. Hoy me desperte con ganas de amarte, de decirte que en mi vida no hay otro que tú. que me has devuelto la sonrisa con una simple mirada, que me has echo volver a creer en el amor. Hoy me desperte con ganas de sentirte cerca de mí, de cojerte la mano y de decirte al oído mil veces y en susurros que eres mi vida y que sin tí nada tiene sentido. Hoy me desperte con ganas de tocar el cielo a tu lado, pues cuando estoy contigo es como si sintiera que me elevases. Hoy me desperte con ganas de darte las gracias pues me has devuelto la confianza en mi misma, y me has devuelto las ganas de saltar, reir, bailar, divertirme. Sinceramente me has echo reír y llorar, me has echo caer y volverme a levantar, me has echo ver la vida en blanco y negro y en colores vivos, me has echo sentir sensaciones que nunca antes había sentido, has echo que volviera a ver la vida de una manera diferente, me has echo sentir que mi vida si que tiene mucha importancia y que nunca deje hacia un lado lo que verdaderamente importa.
Te amé, te amo, y estoy totalmente segura de que te amaré, que esto tuvo un bonito principio pero no tendra un horrible final, que esto comenzo y sé que nunca va a acabar. Esto es algo entre tu y yo, algo hermoso que tenemos los dos, algo que fundamos los dos, una bella relación, un bonito sentimiento que nunca habia sentido antes, un sentimiento llamado "amor" un momento de mi vida que no se me va a olvidar, un sentimiento único, perfecto, inolvidable.
Te amo en pasado, te amo en presente y te amo en futuro, en los tres tiempos. Creastes una luz en mi oscuridad, hicistes que en mi cielo volviesen a brillar las estrellas, volvistes a darme todo lo que antes yo había perdido.
Admito que antes lloré, y mucho, pero ahora no veo mas que alegría en mi vida, no veo mas que momentos buenos, momentos llenos de locuras y demás.
Y una vez mas te digo que... TE AMO.
~.Puta adicción.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario