eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

sábado, 21 de mayo de 2011

Personas.

A veces creemos que lo mejor es mandarlo todo a la mierda, de decir que no servimos para nada y de sentirnos idiotas, pues no, somos personas únicas, personas perfectas con pequeñas imperfecciones, ninguno somos iguales a otros, ninguno tomamos desiciones iguales a otras, todos decidimos optar por cojer un camino diferente pensando que es lo mejor para nosotros, para tener una vida próspera. Decidir es díficil, pues siempre hay una desición buena y otra que te puede condenar para toda la vida, pero a veces antes de tomar la que queremos es mejor sentarse y recapacitar uno a uno todos los errores que nos han condenado a varios días de bajones.
Ríete de la gente que se ríe de tí, vive la vida a tu modo y manera, sientete especial, vive, ríe, grita, baila, diviertete, se tu mismo/a. Da igual que seas Heterosexual/Homosexual/Bisexual, todos tenemos los mismos derechos, y aunque tengamos gustos diferentes somos perfectos pues por el simple echo de ser personas.
Deja el pesimismo olvidado y piensa a ser optimista, te abrira mil puertas nuevas y te daran un millón de cosas mas que el pesimismo. Piensa en positivo, quierete, valorate, diviertete, sientete VIVA/O y sobretodo no tires tu vida por la borda.
Ríe, ríe, ríe, que te de igual todo lo que puedan llegar a pensar de tí, si eres rara/o, si no eres sociable, se como siempre has querido ser, riete de los errores que cometiste en el pasado e intenta enmendarlos.
Simplemente, todos y cada uno de nosotros somos perfectos, digan lo que digan, y piensen lo que piensen, simplemente SER VOSOTROS MISMOS.
~.Puta Adicción.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario