eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

sábado, 1 de octubre de 2011

¿Tanto eh cambiado? ¿tan mala persona me eh vuelto? aun recuerdo cuando sonreía con mis amigas, salía, me divertía, ¿por que coño tuviste que llegar a mi vida? ¡JODER! me has robado la sonrisa, las ganas de vivir, de sentirme única, especial, increíble, me has quitado las ganas hasta de ser yo misma. Desde que estuvimos juntos, y desde que nos dijimos adiós solo eh pensado en el momento en el que volvieras, en el que pudiéramos seguir con lo que tuvimos una vez, una relación basada en el amor, en todo el cariño que teníamos mutuamente . . . en todas esas cosas que no sé, eran perfectas, pero solo por que eran a tu lado . . . Hace unos días, te busqué por una de las redes sociales, y vi que ya me habías olvidado, que estabas con otra, y supongo y espero que ella te haga mas feliz, pero te digo que no te va a amar NUNCA, tanto como yo. Nunca había creído en los cuentos de hadas, en que todo podía cambiar, pero cuando te conocí me dí cuenta de que me había estado equivocando toda mi vida. Dicen que te puedo olvidar . . . pero ahora la pregunta es . . . ¿cuándo?. No entiendo por que me cuesta tanto decir . . . "Ya no es nada para mi" lo que tengo yo es una máscara, esta no soy yo, yo no sonrío cuando lo que quiero es encerrarme, gritar, llorar, y decir al viento que te amo . . . eh intentado ir a tu casa, pedirte perdón, que me dieras una oportunidad de volver a ser feliz, pero no me quisiste escuchar . . . después volví con otras intenciones, al menos poder tener tu amistad, aunque tu no quisiste. . . y yo ahora no sé que hacer, me siento insegura, por que no te tengo, por que tu con un abrazo me hacías sentir que nadie me iba a arrebatar de ti, que tu eras solo para mi, que no fuiste mi presente, pero si que ibas a ser mi futuro, soñé tantas noches con una vida a tu lado, perfecta, y tu me dijiste que también la habías imaginado . . . ¿por qué? dime tú . . . ¿por qué me olvidaste tan rápido? te dí todo lo que pude, y lo que no también. Cuando estabas mal lo único que yo podía hacer era darte un abrazo, y no podía darte mas, cada vez que hacíamos un mes me buscaba la vida para poder conseguir un detalle, gasté tantas energías en ti, y todo para nada . . . para que me dejaras tirada, para que me olvidaras, por que tu ahora eres feliz . . . pero . . . ¿qué hay de mi? no hay nada . . . y estoy aguantándome las ganas de ir a tu casa y besarte, abrazarte, pero no puedo. No entiendo como puedo amarte tanto, no entiendo como puedo pensar aun en un nosotros, no lo sé . . . sinceramente no lo sé . . . Cuando te vi por primera vez no me llamaste la atención, NUNCA pensé que iba a enamorarme tanto de una persona que me podía llegar a doler. . . en ese momento en el que te vi no creí que ibas a ser la persona que me daba tantos ánimos de seguir adelante . . . Y aun después de estar saliendo juntos, solo te quería, nada mas, pero con el paso del tiempo aprendí a amarte, y no reírme al decírtelo . . . 
Solo quiero olvidarte, pasar página, vivir mi vida, al igual que tu la estas viviendo, tan feliz . . . solo pido un poco de comprensión y que por primera vez en tu vida, sepas perdonar . . . 

2 comentarios:

  1. No siempre recibimos de lo que damos y hay que aprender a olvidar a esas personas que queramos o no , ya quedaron atrás . ¿Olvidar es muy difícil? Es algo increíble de que ocurra , y sé que cuesta mucho , que todavía tendrás miles de preguntas por resolver , pero las cosas son así y el tiempo pone a cada uno en su lugar:)
    Un besito y ánimo!
    Por cierto , te sigo!:D

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo =) gracias por pasarte un besito !!

    ResponderEliminar

Visitantes recientes