eres mi eternidad

Seguidores♥

Yo te , lo mejor de , y a cambio solo recibi, nada de tí.
Qué daría por tenerte, conmigo un segundo más, que daría por saber que también piensas en mí.

martes, 30 de agosto de 2011

Nunca había pensado que podrías desilusionarte de una persona tan rápido, de decirle TÚ adiós, y de echarle de menos, mientras piensas que él estará riendo y pasándolo bien, ¿por qué tienes que sufrir tanto? ¿por qué no miras hacía delante? ¿por qué no le puedes olvidar, cuando QUIERES hacerlo? llorar todo el día en tu habitación pensando en qué estará haciendo, en que si estará pensando en ti, en todo lo que habéis pasado juntos, en todos esos días perfectos a su lado, esas sonrisas que solo él lograba, esas miradas que te elevaban a tres metros sobre el cielo, esos besos que hacían que a tu cuerpo le recorriese un corrientazo de alta tensión. Intentar dar marcha atrás, pero que algo te lo impida, tu orgullo, tus ganas de ser libre, de vivir la vida, pero aun así lo amas, y necesitas volver con él, y es que no sabes que hacer, por miedo a que pueda pasar, a que el te diga que no y te sientas rechazada, y vuelvas a deprimirte tanto que no tengas ganas de nada, ni siquiera de vivir. No saber que hacer, si querer enamorarte otra vez, o decidir estar sola una etapa de tu vida, o si es posible toda la vida y usar a los tíos como ellos te usaron a ti.
Tener ganas de dejar todo de lado, de mandarlo todo a la mierda, de no sentir pena por nada y por nadie y mucho menos por tíos, por que te demuestran día a día que no merecen la pena. Hoy le vi salir de su casa, y lo único que podía hacer era mirarle, y pensar "¿me va a saludar? ¿o piensa pasar de mi?" pues sí, a lo mejor pensáis que me saludó, pues no, decidió pasar de mi, no podía creerlo, lo único que quería hacer era correr hacía donde estaba él, y abrazarle, besarle, decirle "por favor no me dejes escapar" pero no, tuve que ser fuerte, mantener la posición, aunque fuera difícil, no mirar atrás, no volver a cometer ese error, ahora mismo debería de pensar en mi, y solo en mi. ¿Por qué le amas tanto? ¿por qué no logras olvidarle? ¿por qué sigues queriendo que el esté en tu vida? ¿por qué quieres matarte si el no esta a tu lado? tantas preguntas sin sus respectivas respuestas... Mirarte en un espejo, dar tres vueltas en el sitio, y darte asco al mirar tu cara, tu cuerpo, ver que estas gorda y fea, y que la gente te dice lo contrario solo por no hacerte el feo. No sentirte con ganas de nada, ni de comer, ni de dormir, y mucho menos de vivir... Intentar pasar de página ligando con otros chicos, pero realmente solo piensas en el, y has de callarte la boca por que tus amigas no quieren verte rayada, y no puedes desahogarte con nada, solo delante en un espejo, con un cuchillo en la mano, apuntando a la muñeca, con los ojos llenos de lágrimas y echándote la culpa de todo, gritándote por lo mal que lo hiciste.
No sé que mas decir, solo que mis ojos ya no pueden ver el sol a través de las lágrimas, o que mi mundo se a tornado de un color oscuro grisáceo, y no veo esperanzas mas allá de el, que o era el, o no era NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario